diumenge, 20 d’abril del 2008

... a perfect day

2 comentaris:

Petulandcia ha dit...

Hola Querido:
Yo ODIO a la gente que hace ruido comiendo, sorbiendo, deglutiendo o paladeando (con las habituales excepciones que todos somos capaces de imaginar).
Vamos a decirle a Soraya que proponga en pleno su exterminio.
Ya sé cómo te molesta el "sorol", a mi me pasa, y a veces me duele fisicamente la oreja, que no el oído, tras un ruido fuerte e inesperado.
Pero lo que quería comentar es el MA-RA-VI-LLO-SO video con el coro de Peregrinos, qué divino, al principio no entendía nada, no "entendía" que era lo que se estaba viendo. Muy Antonioni, muy Zabriskie Point, y a falta de Pink Floid, bueno es un coro de peregrinos (jiji, que me estaba poniendo muy trascendente).
También me gusta Lou Reed.
Que te preguntarás que por qué he puesto el comentario aquí y no allá, es que me gusta anexionarme territorios vírgenes, veo un cacho sin reivindicar y me lo quedo. ;-)
Besitos.

quim ha dit...

Petul&cia: con los ruidos de las habituales excepciones que mencionas hay quien se desconcentra y le da la risa (fuente: cena de chicos comiendo pollo a l'ast y bebiendo cerveza).

Me alegra muchísimo que te guste el video. Francamente me costó encontrar algo que me gustara con el coro de peregrinos; y este vídeo me pareció genial. Precisamente, el autor dice que es un homenaje a Antonioni (doy por supuesto que no lo has leido :D ). Así que este cacho te lo puedes quedar, pues es digno de tu afán expansionista. Pardiez, que me espanta esta grandeza :D