dissabte, 22 de març del 2008

Fama, a cantarrrr

Imatges robades d'una prova d'immunitat del programa Fama, a cantarrrr. Assaig de la Traviata



Energy, Alfredo.

12 comentaris:

nur ha dit...

Prova d'immunitat? Digue'm ignorant, as usual, però què vol dir això?

Sembla que el nivell d'aquest programa, doncs, no té res a veure amb el seu precedent OT, no?

I una última cosa: aquesta noia que surt al segon vídeo és la professora? Algú m'ha dit que m'assemblo a la professora aquesta, però encara no sé qui és ni l'he vista pas.

quim ha dit...

Nur: la prova d'immunitat és un número coreogràfic que les parelles de ball que concursen a 'Fama. A bailar' han de fer cada setmana. Ho han de fer prou bé si no volen que els expulsin a 'la Academia'.

La veritat és que el nivell és prou bo (ballen el street-dance molt millor que jo, vamus) però em pregunto de què serveixen tants crits, tant machaque sicològic i tans psicodrames, total per fer de ballarins acompanyants del Chayanne, que no s'hi fixa ningú.

Això sí, cada diumenge després de dinar em foto un fart de riure amb el professor que els parla mig anglès-mig castellà. Sobretot quan li va dir al patós del grup: 'Marcos, hoy te voy a sacar tu lado más 'hot'. Quiero tu energy y que me pongas caliente que te cagas'. Genial!!!! Això és molt millor per a un post lunch de diumenge que un telefilme d'Antena 3 basado en un hecho real.

quim ha dit...

Ah, m'oblidava. Em pensava que t'havien dit que t'assemblaves a la noia que surt en els vídeos, i no a la 'jefa de estudios' del concurs 'Fama'. No sé què dir-te... Aquesta té fama de Rottenmeier... :)

Petulandcia ha dit...

Querido, no puedo abrir las youtubadas de este post tuyo, so pena de romper el juramento sagrado de no ver ni un programa de Fama, a bailarrr (que parece que lo dice King Africa, jaja)
Todo el mundo me habla del programa y yo no lo veo, así, poco a poco, con los comentarios de todos va creciendo en mi imaginación una extraña mezcla entre el Fama que yo recuerdo (mucho rizo afro, mucho calientapiernas y música funky-very-hot) y algo así como un híbrido entre OT y Supermodelomegaguay. Veo que te divierte, es que le das a todo....
Besitos

Anonymous ha dit...

Sort que no tinc tele!!!:)
Vols dir que no és la gatarca aquesta del video?
Na

quim ha dit...

petul&cia: mira los vídeos tranquila, que no sale ningún programa de Fama, a bailarrrrr. Son imágenes de un ensayo de la Traviata, seguramente en Milán. Me han recordado los ensayos del concurso, y como que no puedo reírme con los compañeros y compañeras del trabajo hablando del tema (cuánto hecho de menos las comidas-tertulias con las chicas del departamento de economía), pues lo he puesto aquí. Ya te buscaré un video con el Leroy bailando con aquella cara que tenía de sobrao. Seguro que tienes ganas de hacerle de profesora de literatura y hablarle de 'El amor en los tiempos del cólera' :D

Na: efectivament!!!!! Moooolt béééé

Agatarco ha dit...

ESTOS VIDEOS NO PERTENECEN AL PROGRAMA FAMA!!!!!!! SINO A LOS ENSAYOS DE LA TRAVIATA EN LA OPERA DE SALONICA, GRECIA.

MALA INFORMACION, DE DONDE HABEIS SACADO QUE ESTO PERTENECE AL PROGRAMA DE TV FAMA????

Agatarco ha dit...

y otra cosa quim no veo por que te da la risa viendo el vídeo, ya que es un ensayo, no estabas presente y menos sabes de que va lo que se estaba haciendo.

Asi que respeto antes de decir tonterias.

quim ha dit...

Hola Agatarco.

En este post pretendía hacer una broma inocente. Realmente estos vídeos me parecieron muy interesantes, y para darle un tono ligero al post, hice un guiño al concurso televisivo. En ningún momento digo que estos vídeos sean de este programa de televisión. En el post pongo 'Fama, a cantarrrr' Este no es el nombre del concurso, que es 'Fama, a Bailar'. Además, si te fijas, digo explícitamente que es un ensayo de La Traviata. No sé si lo sabes, pero los concursantes bailan, no cantan ópera.

De todos modos en el comentario anterior al tuyo vuelvo a decir explícitamente que son ensayos de La Traviata. Por otro lado, respeto mucho el trabajo de los ensayos, y reitero que si los puse es porque me parecieron muy interesantes. Cuando hablo de reír me refiero al programa de TV. Me sabe mal que se entienda que me den risa los vídeos. La verdad es que no pretendía burlarme de ellos. Tienes razón: no estaba allí y no sé qué se hizo. Más que eso, no puedo burlarme de algo que me parece muy interesante.

Lamento que la lectura del post y de los comentarios puedan haber provocado malentendidos. Quizá tus comentarios se deben a una lectura apresurada, igual que mi escritura puede ser apresurada, sin haber pensado que lo que digo espontáneamente puede ser interpretado de una forma distinta a mi intención. Yo sólo expongo de forma serena, y con mucho respeto, que hay apreciaciones de tus comentarios que no son exactas y que no ha habido por mi parte ninguna mala intención. Quiero enfatizar la palabra respeto porque entiendo que es algo que siempre deberíamos mantener, aunque a bote pronto algo nos pueda molestar

Un saludo.

Anonymous ha dit...

uuuuisss, quim com tens el colesterol? Si necessites alguna cosa avisa'm eh,
na

Petulandcia ha dit...

Vaya, vaya, cómo está el patio.
Si lo llego a saber los abro (ahora no, por polémicos)
Querido: yo leí Assaig La Traviata y pensé que eran capaces de coreografiar tal que cosas así. En fin....
Me he dado una vuelta por tus vlojs recomendados, dile al Ferrán de mi parte que cuando vuelva de Tunez y la pertinaz reconquista nos deje un minutito libre le pienso "redecorar" el mapa, Paint mediante.
¿quieres algo de Tunez? ¿Una cartaginesa leída? Las hay muy monas, y muy leídas.
Besitos.

quim ha dit...

Na: espero que el colesterol em vagi baixant. Moltes gràcies per l'oferiment.

Petul&cia: si Ferrán se ha pasado por aquí, ya debe saber de tus intenciones redecoradoras. De todos modos, ya se lo diré. Suerte en tu reconquista en tierra de infieles, y más que una cartaginesa, me iría muy bien una cazadora o una cartera, que con la que tengo se me caen todas las monedas.

Un beso.